adoptia
consulta
Eukene
#1 Publicado : jueves, 20 de septiembre de 2012 14:32:10(UTC)
Posición: Newbie

Grupos: Registrados
Registrado: 20/09/2012(UTC)
Mensajes: 0
Ubicación: Ermua

Kaixo! estoy interviniendo con una mujer que tiene dos hijos, de padres diferentes. El mayor, está en un centro de menores, en proceso pre adoptivo con una familia; y según el ultimo juicio en el que ha comparecido la madre biológica (la usuaria), el proceso adoptivo continua su curso, por lo que las probabilidades de que la mujer, recupere a su hijo son practicamente nulas (han recurrido).
Estoy intentando trabajar la desculpabilización y el perdon con la madre biológica; es una buena mujer, pero las circunstancias de su vida pasada hicieron que le retiraran la custodia del menor y despues han ido sucediendo hechos que han jugado en contra suya, por desconocimiento y por dejadez posiblemente.
Mi mensaje sobre el niño es tranquilizador; intento qe comprenda que el menor está bien, con una familia que le quiere mucho, le cuida, le da una buena edúcación....(es una familia de buena posición), es decir, que el niño tiene todo lo que necesita, y que ella se tiene que centrar en lo que tiene (su otro hijo, su familia, su vida, ella misma...)y no, en lo que NO tiene... y perdonarse, porque ella cree que ha hecho todo lo posible para recuperarlo. Pero su dolor es muy grande.
¿Cómo podría seguir ahondando en este tema con ella?
rsuarez
#2 Publicado : martes, 23 de agosto de 2016 0:28:02(UTC)
Posición: Newbie

Grupos: Registrados
Registrado: 22/08/2016(UTC)
Mensajes: 0
Hombre
Ubicación: rsuarez

Saludos ella debe centrarse en reconstruir su vida y salir adelante así como dejar sus problemas atras


Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital
Rss  Atom
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.

Clean Slate theme by Jaben Cargman (Tiny Gecko)
Powered by controlc YAF 1.9.5 RC1 | YAF © 2003-2010, Yet Another Forum.NET
Esta página fue generada en 0,584 segundos.