adoptia
problemas en colegio
seguide
#1 Publicado : viernes, 24 de mayo de 2013 18:03:28(UTC)
Posición: Newbie

Grupos: Registrados
Registrado: 24/05/2013(UTC)
Mensajes: 1
Ubicación: España

Hola soy nuevo en ésto. Tengo problemas con uno de mis hijos, en el colegio, que se niega a trabajar en clase, especialmente en alguna asignatura más que en otras, lo que nos lleva a tener enfados, discusiones, castigos, preocupaciones. Pensamos que algo le pasa pero no sabemos muy bien el qué. Mi mujer dice que puede ser falta de cariño en la etapa preadoptiva, yo pienso que simplemente no le gusta la clase y no está maduro según su nivel de edad. Gracias de antemano.
admin
#2 Publicado : lunes, 17 de junio de 2013 12:04:41(UTC)
Posición: Administración

Grupos: Administradores
Registrado: 26/10/2010(UTC)
Mensajes: 102

Sin duda este es un tema que preocupa a la mayoría de las familias, sean estas adoptivas o no. Seguro que al resto de familias que puedan leer esta experiencia que tenéis con el tema de los estudios, les ayuda a poder participar si supieran la edad de vuestro hijo, con que edad fue adoptado y el curso en el que está actualmente, para poder comparar mejor con su propia experiencia. En vuestro caso, ¿llevan mucho tiempo produciéndose estas situaciones? ¿Qué soluciones habéis intentado poner en marcha o que os ha servido que les pueda resultar de utilidad a otras familias? Gracias por colaborar a través de tu experiencia con ADOPTIA
Sandra
#3 Publicado : jueves, 18 de julio de 2013 16:46:22(UTC)
Posición: Newbie

Grupos: Registrados
Registrado: 18/07/2013(UTC)
Mensajes: 1